Cennect with us

POLITICA

Leonel Fernández entrega regalos navideños a Hogar para Ancianos Desvalidos Santísima Trinidad de Moca

Publicado

en

Por Luis Ramón López.-

MOCA, Espaillat.-El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), doctor Leonel Fernández, encabezó junto a la dirección local de ese partido, la entrega de regalos navideños para los adultos mayores internos en el Hogar para Ancianos Desvalidos la Santísima Trinidad, en la comunicad de El Corozo, de este municipio.

En una nueva dinámica distinta de distribución, en esta ocasión, el doctor Fernández, tiene una agenda a desarrollar que finaliza el 22 de diciembre,con las entregas de productos alimenticios que con motivo de las festividades navideñas hace la entidad en diferentes provincias, en visita a organizaciones sin fines de lucro e iglesias.

La FP indica en una nota enviada a ULTIMAS NOTICIAS que la misión del partido y de su líder doctor Leonel Fernández, es acercarse a la población más empobrecida y vulnerable del país para tratar de garantizar que estos hogares cuenten con su tradicional cena de Navidad y con esto contribuir a llevar la alegría que debe caracterizar esta época.

En el municipio de Moca, Fernández hizo entrega de cajas conteniendo alimentos y golosinas de la época navideña, al hogar para Ancianos Desvalidos la Santísima Trinidad, y es la primera entidad que visita en el recorrido navideño.

El donativo lo recibió la directora del orfelinato, sor Gertrudis Abreu Báez y otras religiosas, quien agradeció al expresidente haberle tomado en cuenta y visitarle, en el centro de atención personalmente

Desde este fin de semana y los primeros días de la próxima, Fernández, también encabezará encuentros de confraternidad y encendidos navideños con miembros de la Fuerza del Pueblo y grupos sociales.

La agenda de recorridos de Leonel Fernández, que continúa hasta el día 22 de diciembre, sigue a las provincias Hermanas Mirabal, Santiago, Montecristi, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez, La Romana, La Altagracia, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Peravia, San Cristóbal, el Gran Santo Domingo, entre otras.

Publicidad