Cennect with us

POLITICA

Partido Humanista realizará este domingo VI convención para elegir a sus autoridades

Publicado

en

SANTO DOMINGO.-  El Partido Humanista Dominicamo (PHD ) celebrará este domingo su VI  Convención Nacional Ordinaria, en la que serán electas las nuevas autoridades de la organización política.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la asamblea se realizará en el Club San Lázaro, de la capital, a partir de las 10:00 de la mañana, con la presencia de representantes de la Junta Central Electoral (JCE).

El PHD dijo que la convención se realizará en consonancia con los estatutos de ese partido y con las leyes de la República Dominicana.

Se informó que al acto de la asamblea eleccionaria están convocados un total de 1,084 delegados de las diferentes provincias y municipios del país que conforman parte del padrón electoral de esa organización política.

En el evento se elegirán a las autoridades superiores del partido, entre los que se encuentran el presidente, dos vicepresidentes, el Secretario General,  secretario nacional de Organización, secretario de Finanzas y 38 de los  89 miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

La asamblea será presidida por el actual presidente del Partido Humanista Dominicano, Eléxido Paula,  quien cesará en sus funciones con la elección de un nuevo presidente este domingo.

El PHD, fundado el 11 de noviembre de 1990, es una organización de inspiración cristiana, aliada al oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En la gráfica que ilustra esta información, figuran el actual presidente del PHD, Eléxido Paula, y el secretrio general, Ramón Emilio Goris

Centinue Reading
Publicidad