Cennect with us

Noticias

Policía de Nueva York mata dominicano miembro pandilla «Los Trinitarios»

Publicado

en

Por Jhonny Trinidad.-

NUEVA YORK.- Un policía mató a uno de tres supuestos pandilleros dominicanos que intentaron atracarlo frente a un club nocturno de Queens, lo que originó un tiroteo en el que también resultaron heridos el oficial y otro de los supuestos delincuentes.

La víctima fue identificada como Ramierik López, quien según el diario The New York Post, era miembro de la pandilla «Los Trinitarios», al igual que su compinche Christian Cruz, de 19 años. quien fue arrestado tras ser encontrado en posesión de una cadena propiedad del teniente policial Nathan Yakubov, de 44 años.

Cruz fue acusado de robo mediante asalto, hurto mayor y posesión criminal de propiedad robada.

El incedente ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada del jueves fuera del club “La Boom”, en el sector Woodside, de Queens.

De acuerdo a la información, el teniente Yakubov fue sorprendido por Cruz, López y un tercer cómplice aún no identificado mientras caminaba hacia su camioneta Jaguar.

Fue en esa circunstancia que Yakubov, quien no estaba de servicio, desenfundó su arma y se defendió, lo que originó un tiroteo que acabó con la vida de López, mientras el policía y Cruz resultaron heridos.