Cennect with us

POLITICA

Presidente del PHD anuncia abrirán espacios a los jóvenes y las mujeres

Ramón Emilio Goris dice iniciarán proceso de formación
política en las diferentes regiones del país y del exterior

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El recién electo presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), ingeniero Ramón Emilio Goris, dijo que esa organización política abrirá espacios a la juventud y a las mujeres para que aporten a las transformaciones y al desarrollo de la República Dominicana.

Sostuvo que tanto las mujeres como los jóvenes pueden contar con el PHD como plataforma política para expresar sus ideas y propuestas a favor del bienestar de la nación.

Goris anunció que para ello iniciarán un proceso de formación política dirigido especialmente a la juventud y a las mujeres en las diferentes regiones del país.

“A partir del próximo año, abriremos cuatro centros educativos de formación humanista en diferentes puntos del país, igual que en el exterior, donde daremos espacio a la juventud y a las mujeres”, expresó.

El también diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), sostuvo que la educación y la capacitación política es vital en estos tiempos, “de manera que todas las personas se integren a las actividades políticas y sociales a favor de la nación dominicana”.

Goris prometió manejar con transparencia los recursos que recibe esa organización de la Junta Central Electoral (JCE).

Aseguró que el PHD será el primer partido político del país que manejará su finanza a través de un portal, “no llevándoselo a la JCE en un papel por debajo en una hoja”.

“Esos recursos económicos que reciben los partidos como financiamiento del Estado, debe manejarse con la mayor transparencia, porque es un dinero que proviene de todos los contribuyentes, es decir de todos los ciudadanos”, expresó finalmente el presidente del Partido Humanista Dominicano al comparecer en el programa “Esta Mañana” que se difunde por el canal 4RD.

Publicidad