Cennect with us

NACIONALES

Grupo Medios Global reconoce en Nueva York a la periodista Belkys Martínez

Publicado

en

NUEVA YORK.- La comunicadora Belkys Martínez, del periodico digital ULTIMAS NOTICIAS, fue reconocida en esta ciudad por el Grupo de Medios Global Inc, que valoró el trabajo periodístico que viene realizando en favor de la diáspora dominicana.

El reconocimiento fue hecho en el marco de la celebración del sexto aniversario de «Visión Global TV», en el que el presidente del prestigioso grupo de medios, el periodista Erick Gutiérrez, le hizo entrega de una placa.

«Agradecemos profundamente el reconocimiento con el cual nos honra el Grupo de Medios Global y su presidente, el periodista Erick Gutierrez«, expresóBelkys Martínez.

Pidió a Dios no perder la objetividad y la honestidad que dijo ha sido su norte a lo largo de toda su carrera en el periodismo.

«Nuestra misión es informar cada dia a los quisqueyanos que residen en Estados Unidos y en República Dominicana», agregó.

De su lado, Gutiérrez resaltó la labor que viene realizando desde Estados Unidos la periodista Belkys Martínez, informando de manera objetiva a la diáspora, «y siempre en defensa de los intereses de los dominicanos».

«Este es un reconocimiento al trabajo que día a día realiza esta destacada comunicadora, quien labora en el prestigioso medio digital ULTIMAS NOTICIAS«, agregó Gutiérrez.

También fueron reconocidos el director de Prensa de la Presidencia de la República, Daniel García Archibald, y los también comunicadores César Romero, Victor Gómez, entre otros.

Publicidad