Cennect with us

Opiniones

El 2021 no ha sido fácil, pero con amor, perseverancia y determinación podemos proclamar: Sí se puede!

Publicado

en

Por Elida Almonte.-

NUEVA YORK, EEUU.- Se acerca el 2022, que esperamos sea un año lleno de luz y esperanza.

Que los logros de este año a punto de finalizar, sean sólo las semillas para ser plantadas y que se cosechen con enorme éxito en los años venideros.

Hemos superado un año de grandes desafíos. A pesar de la pandemia del coronavirus (Covid-19) que azota al mundo entero, la humanidad sigue adelante luchando por la vida.

En lo personal, agradezco al Todopoderoso por cada uno de los sueños alcanzados en este año que termina.

Principalmente estoy agradecida por mi familia, mis amigos y con Dios por aumentar mi fe cada día más.

Hoy agradezco a todos los que han creído y apoyado mis ideas, principalmente a nuestros colegas de la Dominican USA Chamber of Commerce, asociación de Chiringueros, Comité Altagracianos USA, Liceyanos NYC, Asociación de Bodegueros, Asociación de Supermercados de El Bronx, Alcaldía de Higüey.

Nuestro agradecimiento especial para el honorable cónsul dominicano en Nueva York, Ing. Eligio Jáquez; oficiales electos, periodistas, Casa Cultural Dominicana, comunicadores, blogueros, a la Cámara de Comercio de La Altagracia, a los voluntarios que nos han acompañado en este trayecto y sobre todo a nuestra comunidad dominicana por el gran respaldo que nos brindan.

Ustedes han sido fundamentales para llegar a la meta. Juntos realizamos el Dominican Taste Festival, donde aparte de la alegría que nos une, pudimos exhibir el talento de nuestros chefs, promover la exportación de los productos dominicanos y la grandeza de la cultura culinaria criolla. Este festival ha servido de motivación para que en la República Dominicana se realicen programas gastronómicos regionales, como Saborea Higüey, festival del pescado en Maimón y otras iniciativas encaminadas a la proyección del país como destino gastronómico del Caribe.

Además, fuimos colaboradores con Flavor Fusión, quienes ganaron el récord Guinness del mangú más grande del mundo.

Por otra parte, agradecemos al reverendo Rubén Díaz por aceptar nuestra invitación, junto a la organización de ministros hispanos para realizar la noble labor de la misión humanitaria que hicimos en La Ceiba y el municipio La Otra Banda, junto al director de asuntos comunitarios aeropuerto internacional de Bávaro.

No ha sido fácil, pero con amor, perseverancia y determinación, podemos decir sí se puede!

El próximo año venimos con más fe, más esperanza, más entusiasmo y mucho más voluntad de servicio para seguir trabajando a favor de nuestra gente.

Que el Señor derrame lluvias de bendiciones sobre todas las familias del mundo y que la luz del Espíritu Santo resplandezca sobre cada uno de nosotros y nos llene de salud, amor y prosperidad en el Año Nuevo y por siempre.

Feliz Navidad!!!

Recuerden:

La Navidad es una época llena de magia en la que lo mejor no son los regalos sino los momentos tan bellos que vivimos al lado de nuestros seres queridos.

Publicidad