Cennect with us

POLITICA

Diputado FP dice 2022 «será año de grandes desafíos y retos»

Publicado

en

Por Luis Ramón López.-

MOCA,Espaillat.- El diputado de la Fuerza del Pueblo (FP), Carlos García, aseguró que el año 2022, que se avecina, será de «grandes desafíos y retos», por lo que dijo «hay que estar preparado para enfrentar cualquier situación».

En un mensaje de Año Nuevo 2022, que le desea al pueblo fortaleza, mucha salud, mucho trabajo y unión familiar, el legislador de la FP por la provincia Espaillat, dijo que la pandemia del Covid-19 y ahora el Ómicrón, que han puesto al mundo de rodillas, tenemos que ser ente prolífico y fécundo ante estas adversidades.

Indicó García, que con la fe, principio de acción y poder, la voluntad y el sacrifico de todos en unión, saldremos fortalecidos y victoriosos con esperanza y garantía de cambios y transformaciones que no colocarán en el carril de la superación.

«Este año 2022, que tenemos a la vuelta, sea la luz en el horizonte que nos guíe en nuestras aspiraciones, metas y proyectos, en el desafiante camino de la vida al que nos debemos enfrentar», apostilló el diputado de la FP, en su mensaje de fin de año y Año Nuevo 2022.

Significó que en esta gran jornada y lucha que tendremos por delante en el 2022 y años benideros, esteré de su lado y vigilante, para que la luz de la esperanza no perezca, sino que sea la candileja del bienestar colectivo de cada dominicano y hogar.

Destacó que para alcanzar y lograr lo que perseguimos se necesita unión social y unión familiar, que nos podemos dejar atrás esa acción y poder para alcanzar el bienestar al que todos aspiramos.

LOS PRECIOS DE LA COMIDA

Explicó el diputado Carlos García, que no quiere ser pesimista, pero en el año 2022, los precios de los alimentos de primera necesidad, seguirán en alzas, lo que pondrá en riesgo la calidad de vida de todos los dominicanos.
Esto no es demagogia, señaló, es la realidad de lo que viene, por eso es que hablamos de unión y fortaleza, para que nos preparemos; el 2022 será un año díficil, el que nos espera.
Publicidad