Cennect with us

Noticias

Sigue prófugo hombre que propinó brutal golpiza a una mujer en Baní

A 72 horas del hecho, Santa Arias se queja de fuertes dolores de cabeza, inflamación del lado izquierdo de la cara y en ojo izquierdo.

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Continúa prófugo de la justicia, a pesar de la activa búsqueda desplenada por la Policía, el hombre identificado como Alen Alexis Villalona, quien la madrugada del sábado propinó una brutal paliza a una mujer a la que dejó en estado inconsciente, en un hecho ocurrido en Baní, el cual provocó indignación en las redes sociales, donde el video que capta el momento de la golpiza se hizo viral.

La mujer agredida es Santa Arias, quien tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital debido a su estado delicado de salud en que se encontraba y que se ve en el video cuando Villalona le da un fuerte golpe que la derriba al suelo y queda inconsciente.

A más de 72 horas del hecho, todavía las autoridades no han podido localizar al agresor.

Se informó a ULTIMAS NOTICIAS que el Ministerio Público y la Policía hacen todos los aprestos para la captura del agresor.

Trascendió la tarde de este lunes que Villalona podria entregarse a las autoridades en la próximas horas

Mujer recibió brutal paliza se queja de fuertes dolores

Santa Arias

Santa Arias se queja de fuertes dolores de cabeza, inflamación del lado izquierdo de la cara y en ojo izquierdo.

También te puede interesar: (VIDEO) Miren cómo este abusador golpea a una mujer hasta dejarla inconsciente

El origen de la golpiza fue supuestamente porque la mujer le rozó con su pasola el vehículo en que viajaba Villalona, quien la persiguió y la chocó por detrás, lo que provocó que esta cayera al pavimento, lo que aprovechó para propinarle la golpiza, lo que fue filmado por varias personas que se encontraban en el lugar.

La propia Santa Arias narró que cuando despertó de su estado inconsciente en el centro de salud no sabía qué había pasado ni por qué estaba en una camilla.

Entre tanto, se informó que el Ministerio Público y las autoridades policiales hacen todos los aprestos para la captura del agresor.