Cennect with us

POLITICA

Salvador Holguín anuncia buscará senaduría de Dajabón

Publicado

en

Por Luis Ramón López.-

DAJABÓN.-El reconocido empresario de medios de comunicación y productor del programa Hilando Fino, Salvador Holguín, anunció que buscará la senaduría de su provincia para el período 2024-2028.

El comunicador, en su primer mensaje de Año Nuevo 2022, colgó en sus redes sociales, que «a partir de hoy estoy con mi mirada puesta en el 2022 y enfocado hacia el 2024-2028″, aunque no dijo cuál será su plataforma política o partido para alcanzar esa posición.

Holguin, quien dice que se la ha jugado en casos muy sonados en la República Dominicana, manifestó que «el 2024 lo espero con muchas ansias, optimismo, metas y propósitos claros de los grandes retos que tengo por delante para con mi país y muy especial con mi gente de mi provincia Dajabón».

Señaló en su mensaje que «continuaré asumiendo los grandes retos que me depare la vida en lo adelante, lo haré con firmeza, gallardía, arrojo y valentía como ha sido siempre mi trayectoria».

El también presidente de la Fundación Salvador Holguin, dijo que buscará la senaduría de su provincia para seguir ayudando al paìs, a su pueblo y sus comunidades, para seguir haciendo obras de bien social y defender mi país.

Publicidad