Cennect with us

POLITICA

Alcalde de Juan López solicita nombramientos para dirigentes del PRM

Publicado

en

Por Luis Ramón López.- 

JUAN LÓPEZ, Espaillat.- El alcalde del distrito municipal de Juan López y dirigente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alberto González, se quejó de los pocos nombramientos que se han producido para la militancia de esa organización.

González dijo que reclamó en una reunión del PRM celebrada recientemente, que Juan López es el distrito que menos personas se han nombrados en el gobierno.

Señaló que en esta comunidad a penas se han nombrado 34 personas, y de estas, cinco son de Villa Trina, cuatro de Quebrada Honda, tres de Guaucí, «pero yo quisiera que se nombre la gente que son de Juan López, las que hicieron campaña para que llegáramos al gobierno».

En ese sentido, el director del ayuntamiento de este distrito considera que el partido le ha fallado al no nombrar a los que se fajaron haciendo los trabajos políticos en la comunidad.

Alberto González produjo estas declaraciones al ser entrevistado en el programa de Yanilda Auténtica, por el canal local 58, de Televiaducto.

Centinue Reading
Publicidad