Cennect with us

POLITICA

PRSC llama promover a República Dominicana como multidestino turístico en el Caribe

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) proclamó hoy que la República Dominicana debe ser  promovida como multidestino turístico en el Caribe, por considerar que posee “todo lo que tiene un continente”.

El Secretario General del PRSC y senador por la provincia La Vega, ingeniero Ramón Rogelio Genao, señaló  que no existe en la región ningún destino que pueda  ofertar la diversidad  en paisajes, clima y tipos de esparcimiento e infraestructuras de puertos y aeropuertos como República Dominicana.

«Esta media isla tiene  todo  lo que tiene  un continente, como son las mejores playas del mundo distribuidas en el Este, Norte y Sur del país, además de montañas, decenas de parques nacionales, ríos, saltos  y monumentos naturales y un clima  que  te da verano y  primavera todo el año, combinado con bajas  temperaturas en invierno”, dijo.

Verdaderamente –agregó Genao- ¡lo tenemos todo!

Siguió diciendo que la República Dominicana tiene sol y playa,  turismo  de aventura,  ecológico,  deportivo,  agrícola, cultural y religioso, marítimo y de cruceros.

“En fin, se puede decir  que  eso  que deseas hacer  lo puedes encontrar y realizar  en nuestra amada y hermosa nación», apuntó.

Genao destacó, asimismo, los logros del Gobierno del presidente Luis Abinader en el rescate y relanzamiento del turismo dominicano.

En ese sentido, el dirigente reformista y senador resaltó que el gobierno de Abinader “logró que más  de 5 millones  de turistas visitaran el país en el 2021, además del inicio de múltiples proyectos en el sector, lo que merece  el aplauso  de todos los ciudadanos”.

«República Dominicana debe ser  promovida como  lo que es  un multidestino que tiene  de todo  al que se puede  llegar  por  en avión  o barco, por    donde  quiera y  que puede ofertar todas  sin excepción las actividades turísticas que existen junto  con  la hospitalidad y alegría del Dominicano», manifestó.

“No hay ninguna duda, el principal activo de la industria turística nacional  es el dominicano con su gran calidad humana», concluyó Genao.

Centinue Reading
Publicidad