Cennect with us

POLITICA

Bichara: En la reestructuración y fortalecimiento del PLD está la garantía del regreso al Gobierno

Publicado

en

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Bichara, declaró que para garantizar el retorno al Gobierno,  esa organización tiene que seguir avanzando en su reestructuración y fortalecimiento, aplicando su nueva línea organizativa y electoral.

Bichara habló al cerrar la asamblea con los dirigentes de los Comités de las provincias Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Altagracia y la Romana en la que se hizo una evaluación del proceso de implementación de la Línea Organizativa y Electoral en los Comités Intermedios en los municipios y distritos municipales  de las mencionadas provincias orientales.

El dirigente peledeísta agotó el turno final de la asamblea en la que cada provincia hizo el compromiso de activar la fase de validación de los organismos, luego de las reuniones por separado que realizaron.

Motivó a los dirigentes participantes a incrementar la validación de los presidentes de Comités de Base y sus miembros, que posteriormente le permitan su participación activa en las fases que se tiene por delante: multiplicación de los Comités Intermedios, completar los Comités de Base y la elección de las direcciones de esos organismos, entre otras.

“Según el cronograma que  ha concebido la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE),  para marzo venidero debemos estar seleccionando las direcciones de los Comités Intermedios, de Distritos Municipales, Municipios y Provincias” anunció Bichara, de acuerdo a una nota de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Invitó a los dirigentes presentes a auxiliarse de las Comisiones de Validación y Soporte que se han creado para impulsar  el proceso de validación y colocación de los movimientos y acciones de los Comités Intermedios  en la plataforma digital.

“Son tareas que debemos realizar de manera entusiasta con miras a  fortalecer nuestra organización con el objetivo de garantizar el triunfo electoral en el año 2024” concluyó Rubén Bichara.

Centinue Reading
Publicidad