Cennect with us

NACIONALES

(VIDEO) Culpan a políticos «progresistas» por ataques a policías de Nueva York

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.- 

NUEVA YORK.- El ex instructor para oficiales superiores en la academia de la policía neoyorkina, Johnny Núñez, manifestó que los ataques a los agentes de esta ciudad se debe a los políticos progresistas, como Alexandria Ocasio.

El ex sargento, entrevistado vía telefónica, expresó “que se encuentra consternado, creo que todo un país está de luto y en particular el NYPD que está totalmente desmoralizado”.

“Ya son cinco los oficiales en este año, y este último caso demasiado terrible, el del policía Jason Rivera, de 22 años, dominicano, y con toda una carrera exitosa por delante, quien fuera asesinado el pasado viernes”, indicó.

“Lo que molesta es la misma retórica política que se enfoca en las armas, y parece que el nuevo alcalde sigue la misma plataforma de Bill de Blasio, donde dice que tenemos que sacar las armas de las calles, que hay muchas, pero lo que hay son muchos criminales en las calles”, precisó Núñez.

“No es el arma, son los criminales que están en las calles con la nueva reforma de fianza, y desde que se inició esto, el 88% de todos los que estaban encarcelados están en las calles, reincidiendo”.

“Esto se debe a una ola de políticos progresistas, que con la legislación han empoderado estos delincuentes, para convertir la policía como enemiga del pueblo”, sentenció.


“Es tiempo de que nuestra comunidad despierte y exija a estos políticos porque le han entregado la ciudad a la delincuencia, y el resultado es por esa legislación, de hecho, hay un movimiento para destituir al nuevo fiscal de Manhattan, Alvin Bragg”.

“Bragg les dice a los delincuentes “vayan a robar a una bodega, a un supermercado, entren con armas, y si no hay un agravante de una herida o muerte, simplemente esto será un crimen menor”, expresó Núñez.

“Esto es alarmante, y este movimiento de destitución no solo se esta dando en NYC, también en San Francisco y otras ciudades, porque el denominador común en todas esas ciudades liberales, progresistas, donde hay un incremento de violencia, esos mismos progresistas están dominando el escenario político loca”, señaló.

También te puede interesar: Matan a tiros a policía de origen dominicano en Nueva York

Centinue Reading
Publicidad