Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Urbano ecuatoriano El Milenario promueve tema “Cambia de brujo”

Publicado

en

Santo Domingo, R.D. El emprendedor urbano ecuatoriano Luis Guerrón, cuyo nombre artístico es El Milenario y está desarrollando su carrera artística en España, se encuentra en el país promocionando su más reciente tema; una contagiosa propuesta musical titulada “Cambia de brujo”.

“Me siento sumamente emocionado de estar en la República Dominicana compartiendo mi música y disfrutando de ese calor humano tan agradable de ustedes los caribeños”, comentó entusiasmado El Milenario.

Asimismo, “Cambia de brujo”, cuya autoría es del propio artista, con arreglos de Éxodo, tendrá un divertido audiovisual realizado por la reconocida productora Beats Factory.

“La idea es que nuestro público se divierta, sobremanera, con este tema y que, a la vez, capte el mensaje de que no es bueno desearle mal a nadie”, explicó el artista.

Por igual, este popular urbano es propietario de la compañía Milenarios ENT, la cual tiene un novedoso movimiento llamado LAconect.

“La idea nuestra es apoyar a nuevos talentos dominicanos y que a través de nuestras plataformas puedan sonar en mi país, Ecuador y poder intercambiar culturas”, explicó.

Los interesados en seguir la carrera de este creativo artista pueden seguirlo a través de sus redes: Instagram @elmilenario ; TikTok @elmilenario ;YouTube Elmilenario ; Facebook Elmilenario y Twitter Elmilenario.

Publicidad