Cennect with us

ECONOMIA

Cientos de dominicanos se beneficiarán de 40 millones de dólares para trabajadores de Nueva Jersey

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA JERSEY.- Miles de trabajadores, entre ellos cientos de dominicanos, residentes en este estado que quedaron excluidos de la ayuda federal  por Covid-19 podrán beneficiarse de 40 millones de dólares que disponen las autoridades.

Este fondo proporciona un beneficio en efectivo directo por única vez a los hogares que fueron excluidos tanto de los cheques de estímulo federal como de la asistencia de desempleo relacionada con COVID, incluidas las personas indocumentadas.

El 28 de este mes será la fecha limite para solicitarlo y entre los requisitos figuran: Residir en Nueva Jersey. No haber recibido ayuda federal por Covid-19. Ser mayor de 18 años. Ganar menos de 55,000 dólares. Tener constancia de no recibir sueldo.

Se entregaría hasta 2,000 dólares por personas y 4,000 por familia. Para solicitar solo deberá llenar un formulario, informó Angelica Jiménez, presidente del Comité de Servicios Humanos de la Asamblea estatal en NJ, asistiendo a su oficina, o a la de cualquier oficial electo de su área.

Ramón Mercedes es un comunicador radicado en Nueva York comprometido en la defensa de los mejores intereses de la diápora dominicana en los Estados Unidos.

Centinue Reading
Publicidad