Cennect with us

POLITICA

Conforman en Moca equipo de voceros para defender ejecutorias del gobierno

Publicado

en

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-El licenciado Federico Reynoso, director nacional de la Unidad de Medios de la Dirección General de Estrategia y Comunicación Gubernamental de la Presidencia de la República, conformó aquí el equipo de voceros en la provincia Espaillat, que defenderán las ejecutorias del gobierno.

Reynoso explicó que la misión del equipo de vocería será defender las ejecutorias del presidente Luis Abinader y alcanzar una relación armoniosa con los comunicadores y medios de comunicación de radio, televisión y digitales de la provincia.

Durante encuentro, celebrado en el Salón de Actos de la gobernación de esta comunidad, encabezado por la señora gobernadora de Espaillat, doña Juana Rosario de Candelier, legisladores, alcaldes, funcionarios, dirigentes del PRM y comunicadores, Reynoso destacó la importancia para la proyección de las ejecutorias del gobierno de contar con una relación armoniosa y cordial con los medios de comunicación.

Destacó que es una obligación de cada funcionario, legislador, alcalde, miembro del PRM, empleado y hasta el familiar dar a conocer y defender en cada uno de los medios de comunicación «el gobierno honesto y transparente del presidente Luis Abinader».

El acto contó con la presencia de los diputados Jefry Grullón y José Miguel Ferreiras; Robert Espaillat, director nacional de Salud Comunitaria; Sandy Méndez, director general de Coraamoca; José Hernández, secretario general del PRM en Moca y presidente de la seccional del Colegio de Abogado en Espaillat. asi como del exdiputado Bernardo Sánchez, ex coordinador general de campaña de Luis Abinader;

Además, estuvieron presente la señora Dionisia Salcedo, encargada provincial del Plan Social de la Presidencia de la República; Bernardo González; los alcaldes de Cayetano Germosén y Juan López, Mario Emilio Rodríguez y Alberto González, respectivamente; el profesor Carlos Castillo, expresidente del Ayuntamiento local; los regidores Leo García e Ydelkys Félix; Elba Grullón encargada provincial de Industria y Comercio.

En el acto, el licenciado Robinson Durán fue juramentado como coordinador de la Unidad de Medios de la Presidencia en Espaillat.

Publicidad