Cennect with us

DEPORTES

Alcalde de Los Alcarrizos anuncia construcción techado Club Deportivo EBA

Publicado

en

Por Israel López.-

El alcalde del municipio de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, anunció la construcción del techado del Club Deportivo y Cultural EBA, de esa comunidad, cuya obra venía siendo solicitada por la comunidad por más de dos décadas.

El funcionario municipal hizo el anuncio durante un acto en el que se encontraban presentes atletas, dirigentes deportivos y otras personalidades del municipio.

Encarnación dijo que tenía conocimiento de los reclamos de casi de 20 años por los atletas y dirigentes del Club EBA sobre la necesidad de la construcción del techado de ese pulmón deportivo y que lo asumió como un compromiso de su gestión.

“Por eso estamos anunciando aquí, delante de todos ustedes, la construccion del techado del Club Deportivo y Cultural EBA, la cual no se detendrá hasta su inauguración”, expresó el alcalde.

De su lado, el diputado Sandro Sánchez manifestó que la Alcaldía en manos de Cristian Encarnación viene dando pasos importantes que van en beneficio de la población.

El legislador manifestó en ese sentido que ya se siente un cambio real de gestión, «que va en consonancia con la obra de gobierno que realiza el presidente Luis Abinader».

En ese mismo orden, los directivos y atletas del club EBA agradecieron al alcalde por su decisión de construir el tan anhelado techado, «ya que constituye una necesidad por la gran cantidad de jóvenes, adolescentes y niños que utilizan estas instalaciones en diferentes disciplina deportiva».

En el acto acompañaron al alcalde Encarnación, además del diputado Sandro Sánchez, los regidores David Medrano (Jabao); Octavio Almonte, Bengi Pujolsy Jovany Adames, asi como el presidente de la junta de Vecinos, Fernando Angomas; el director Têcnico del Ayuntamiento, entre otros.

Publicidad