Cennect with us

POLITICA

(VIDEO) Dice apoyará a candidatos comprometidos cambiar sistema de fianzas en NY

Publicado

en

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.-El ex candidato al Congreso de los Estados Unidos por el distrito 16, en El Bronx, y a la presidencia del mismo condado, Sammy Ravelo, manifestó que en este ciclo electoral solo apoyará los candidatos, sin importar su afiliación política, que estén comprometidos en enmendar la ley de Reforma de Fianzas en NY.

El también ex teniente de la policía neoyorkina, sostuvo que la delincuencia y criminalidad está devastando nuestras comunidades, se ve con frecuencia a personas que salen bajo fianzas estar cometiendo crímenes contra nuestra comunidad, que nos está afectando grandemente.

“Es genial sentir empatía por aquellos criminales en áreas de alta criminalidad desde lejos, tienes que haber vivido y trabajado en nuestra comunidad para saber que el elemento criminal en estos lugares ya sabe que no hay consecuencias reales por el mal comportamiento”, sostuvo.

Los legisladores que aprobaron este proyecto de ley no tienen intenciones de revisarlo por el bien de las comunidades a las que sirven. Los delincuentes son más importantes que las víctimas que dejan estos perpetradores detrás.

Mi actual representante ante la asamblea, senado estatal y para gobernador(a), todos compañeros demócratas, han dejado constancia de que no buscan apoyar un cambio en la ley.

El estado y el país están en juego, es hora de ir en una dirección diferente, por eso “reitero que los candidatos que estén firmemente de acuerdo en cambiar el sistema de fianzas nosotros los vamos apoyar, sin importar el partido al que pertenezca”, sentenció.

Publicidad