Cennect with us

DEPORTES

Alcaldía de Los Alcarrizos inicia construcción techado Club Deportivo La Esperanza

Publicado

en

Por Israel López.-

LOS ALCARRIZOS.- La alcaldía de este municipio dejó iniciado los trabajos de construcción del techado del Club Deportivo La Esperanza, del sector La Fe, de esta comunidad.

El alcalde Cristian Encarnación encabezó el acto de inicio de dichos trabajos, junto a regidores, deportistas , dirigentes comunitarios y directivos del club.

El funcionario municipal resaltó la importancia de la obra en beneficio de la juventud, ya que dijo que la misma ayudará al desarrollo físico y mental de los jóvenes.

“Tenemos un compromiso con la juventud de apoyarla en el deporte y en la educación, porque son el futuro del país”, dijo el alcalde.

Encarnación expresó su agradecimiento al presidente Luis Abinader por el apoyo que le viene brindando al Ayuntamiento para que realice obras que vayan en beneficio del municipio de Los Alcarrizos, “como la construcción de este techado que iniciamos hoy”.

De su lado, el regidor peledeísta David Medrano (Jabao), dijo que la construcción del techado era un compromiso “que hemos hecho realidad”.

Medrano agradeció al alcalde Encarnación su determinación para la construcción de dicho techado en el referido club “y por apoyar de una manera directa a la juventud de este municipio”.

Hablan comunitarios

Dirigentes comunitarios presentes en el acto, también agradecieron al alcalde Cristian Encarnación la construcción del techado, por la importancia que tiene para la comunidad.

Aprovecharon la ocasión para solicitarle al funcionario municipal el arreglo de las calles del sector La Fe, que dijeron que la mayoría se encuentran en muy malas condiciones.

Tras escuchar a los comunitarios, el alcalde Encarnación instruyó de manera inmediata a parte de su personal que le acompañaba a que hicieran un levantamiento de las calles en malas condiciones para iniciar la reparación de las mismas.

Publicidad