Cennect with us

POLITICA

PLD programa para en fin de semana encuentros municipales y provinciales

Publicado

en

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que desde el pasado jueves los Comités Provinciales y Municipales de esa organización política programaron asambleas evaluativas del programa de validación de los organismos partidarios con miras a la tercera fase de implementación de la nueva Línea Organizativa y Electoral.

Explicaron que en un encuentro nacional realizado el pasado miércoles las direcciones del PLD en municipios y provincias se comprometieron a reunirse con los presidentes de Comités Intermedios y miembros del Comité Central para motivar el trabajo, ordenado por la reorganización decretada en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

La provincia La Vega, reportó a la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) del PLD la realización de una asamblea el jueves en la que se pasó balance al trabajo de los Enlaces Municipales, de Distritos Municipales, Bloques de Comités Intermedios y los realizados en los Comités Intermedios de la provincia.

En el calendario de actividades nacionales se planificaron encuentros tipo asamblea en todas las provincias del país, para dinamizar la fase validación, que en realidad es una auditoría al Padrón de miembros.

Con la celebración de reuniones, encuentros y asambleas validando la membresía del PLD y recibiendo la inscripción de nuevos miembros, el Partido de la Liberación Dominicana rescata métodos de trabajo que consolidaron esa organización como fuerza política determinante en el sistema de partidos de República Dominicana.

Publicidad