Cennect with us

Opiniones

De Aquí y De Allá

Publicado

en

Belkys Martínez

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- Señores que placer reencontrarme nuevamente con ustedes, luego de una semana llena de actividades y celebraciones en conmemoración del día de nuestra Independencia Nacional. Y por otra parte, tristeza por la guerra que se ha originado entre Rusia y Ucrania, donde el mundo está atento minuto a minuto sobre la situación que se está desarrollando, consciente de que este conflicto bélico va a repercutir en todos los países, incluido el nuestro, República Dominicana. Desde aquí rayos de luz por la paz y el entendimiento para poner fin a este guerra.

La bandera ucraniana, apropósito del conflicto bélico con Rusia.

El proyecto europeo de posguerra, que tanta estabilidad y prosperidad produjo, ha entrado en una nueva etapa incierta y de confrontación.

La historia ha demostrado que las guerras europeas en las que participa una gran potencia mundial pueden salirse de control. Una guerra prolongada entre Rusia y Ucrania podría llegar a afectar a muchas naciones.

Buena noticia

Lo que más me llama a la atención es que no se ha vuelto a escribir ni hablar sobre Pandemia, Covid-19, Omicron y demás variantes, es como sí de pronto desaparecían todos por arte de magia.

Ojalá tengamos ya una inmunidad colectiva, esa sería la mejor noticia para el planeta. Juuummmm.

Perro diagnosticado en Chicago.

Lo que sí tenemos que estar alerta es con nuestras mascotas. Ya un perro en Chicago fue diagnosticado con Covid por especialistas de la Universidad Urbana-Champaign.

De acuerdo con los expertos, hay más casos sospechosos en Chicago. Este es el primer caso confirmado de Illinois. Ya lo saben cuiden sus mascotas.

Terminó uso obligatorio mascarillas en escuelas

Finaliza este miércoles en Nueva York el uso obligatorio de mascarillas en las escuelas del Estado.

Algunos padres y estudiantes celebraron la medida de terminar con el mandato de mascarillas para el aire libre en las escuelas. Otros la criticaron.

La gobernadora del estado, Kathy Hochul, dio a conocer la información ayer domingo y nosotros la publicamos de inmediato en ÚLTIMAS NOTICIAS.

Las mellizas Elani & Kiani Alvarez

Debo de recordarles que las mellizas Elani & Kiani, jóvenes emprendoras, especialistas en preparación de impuestos y servicios comerciales, están trabajando todos los días en su oficina de ATAX Marble Hill, esperando por usted para ayudarle con la presentación de sus impuestos.

Las mellizas Elani & Kiani Alvarez.

Nosotros tenemos la costumbre de dejar todo para último y eso nos complica al final. De manera que vamos a sacar tiempo para cumplir con el Tío Sam, llenando nuestra planilla de impuestos a tiempo. Aquí les dejo el links para que se comuniquen y hagan su cita.https://atax.com/marblehillny

Marisol Mancebo

Marisol Mancebo, nacida en Pedernales, República Dominicana, es la primera mujer en dirigir la Organización Police Athletic League Center en Yonkers. Su vocación es rescatar a los jóvenes de la violencia. Trabaja con la Policía para salvar niños que están en las calles.

Que orgullo siento al compartir nacionalidad con esta distinguida ciudadana. Es toda una líder comunitaria y demuestra que su vocación es servir. Cuando encuentro dominicanos y dominicanas como ella, siento un orgullo indescriptible, la fe y confianza en que #SisePuede, me regresa a mis sentidos.

Marisol Mancebo

Valoro inmensamente a todos aquellos que han tomado como convicción y vocación ayudar a sus semejantes y máxime cuando se trata de jóvenes.

Marisol Mancebo, reconocemos y valoramos la extraordinario labor que estás realizando. Nuestras felicitaciones… Con razón decía mí santa abuela “El que siembra en terreno fértil, recoge buenos frutos”.

Advertencia a mis lectores… y el nuevo programa de TV

El próximo lunes, no vengo tan lights, relax por el momento jijijijijijiji. En “De Aquí y De Allá” mucho amooorch para ustedes.

Recuerden que hoy lunes iniciamos un nuevo proyecto televisivo en el programa “El Poder del Pueblo”, de 7:00 a 8:00 de la noche.

Para República Dominicana por el cambio de hora la trasmisión será de 8:00 a 9:00 p.m a través de “Visión Global Tv”, por las frecuencias 419 en WindTVO, 92 en Viva Live, 12.5 en XPRO; las diferentes plataformas satelitales, Amazon Tv, Roku Tv, TeleCaribe, Dominican Networks, Dominican Tv., Dominican Channels, todos los Smart Tv., y las distintas redes sociales, Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, Google Play, Apple Store, en TuneIn-Radio como SUPRA FM NY, en nuestra aplicación (App) Visión Global Tv para Android y ios, las páginas webwww.visionglobaltv.netywww.suprafm.netsimultáneamente.

Publicidad