Cennect with us

ECONOMIA

Harvest Trading Cap Academy lanza su primer “Trading Challenge” internacional

Publicado

en

El Trading Challenge tendrá una duración de cuatro semanas en donde los participantes deberán afrontar y superar distintos retos semanales establecidos durante la competencia.

“Esta es una gran noticia para los traders profesionales a nivel internacional. Con este primer reto internacional que hace nuestra academia, pondremos a prueba las destrezas de miles de jóvenes. El propósito es ampliar nuestra comunidad y alcanzar traders de diferentes partes del mundo, atrayendo de esta manera una unidad dentro de la comunidad, con un pensar más equitativo y comunitario, sin importar el estilo y metodología que utilizan cada uno para sus operativas en los mercados financieros internacionales», explicó Gregorix Polanco, Director Ejecutivo de Harvest Trading Cap Academy.

La competencia está dirigida a traders profesionales, con experiencia comprobable, de cualquier nacionalidad y que hayan completado su proceso de inscripción en el plazo correspondiente que otorgó Harvest Trading Cap Academy.

Los participantes tendrán la oportunidad de ganar un primer premio de 5,000 dólares, 2,000 mil dólares para el segundo, tercer y cuarto lugar, mientras que el quinto y sexto lugar recibirán 1,000 mil dólares.

Además, los finalistas tendrán un encuentro con el CEO de Harvest Trading Cap, Jairo González, así como también con los señores, Gregorix Polanco, director ejecutivo de Harvest Trading Cap Academy y Luilly Guichardo, gerente de Productos de Harvest Trading Cap, con el fin de intercambiar conocimientos en materia de trading.

El desarrollo de la competencia y todas las informaciones actualizadas están siendo publicados en las redes sociales de Harvest Trading Cap Academy, así como en su página web para que los participantes y todos los interesados puedan estar al tanto de este challenge.

Publicidad