Cennect with us

POLITICA

Miguel Bogaert se suma a las voces que claman por ayuda a ucranianos varados en el país

Publicado

en

Santo Domingo.El diputado Miguel Bogaert se sumó este miércoles al concierto de voces que claman por ayuda humanitaria a cientos de ciudadanos ucranianos varados en el país debido al conflicto bélico que estalló la semana pasada entre Rusia y Ucrania.

El congresista entiende que el Gobierno dominicano y la cúpula empresarial deben hacer su mayor esfuerzo para garantizar una permanencia de estos ciudadanos en República Dominicana mientras dure el conflicto armado entre esas dos naciones.

Miguel Bogaert habló en estos términos luego de una visita de cortesía a la señora Ilona Oleksandriva, cónsul honoraria de Ucrania en República Dominicana, quien mostró preocupación por más de 3,000 ciudadanos ucranianos que se encuentran varados en diferentes hoteles de la República Dominicana.

“Con nuestra visita a la cónsul honoraria Ilona Oleksandriva, queremos enviar un mensaje de solicitud de ayuda a las autoridades locales como internacionales para que se solidaricen con estos ciudadanos ucranianos”, sostuvo el legislador.

Publicidad