Cennect with us

POLITICA

(Video) Dominicano que aspira senado estatal de Nueva York presenta su programa legislativo

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK.-El dominicano Ángel Vásquez, aspirante al senado estatal por el distrito 33 en el Alto Manhattan, presentó su programa legislativo al electorado de los sectores de Marble Hill, Inwood, Washington y Hamilton Heights, West Harlem, Upper West Side, Hell’s Kitchen y Chelsea.

El educador especificó que tiene cuatro temas. Primero: La seguridad pública ya que el ciudadano no se siente seguro en las calles porque la delincuencia está fuera de control en nuestra ciudad, y tenemos que regresar a la normalidad cuando las personas vayan de un destino a otro.

Segundo: Entiende la necesidad de los estudiantes, hay un retraso académico, los estudiantes están traumatizados y estresados por el asunto del Covid. Tenemos que traer más recursos a las escuelas públicas para poder combatir ese retraso.

Tercero: El de los pequeños negocios, y él es producto de ello, porque sus padres se convirtieron en pequeños comerciantes lo que permitió que pudieran enviarlo a la universidad.

Quiero defender los pequeños negocios porque entiendo que son de economía local, ellos son los que mantienen los jóvenes en empleos, y para uno poder combatir el crimen y la violencia que estamos viendo en las calles hay que darles oportunidad a los jóvenes, precisó.

Y cuarto: Afirma que se necesita hacer el trabajo en la transportación pública, el clima está cambiando y una de la manera que podemos comenzar a combatir ese problema del “cambio climático” es fortaleciendo nuestra infraestructura de transporte público.

“Que los trenes lleguen a tiempo, que haya más autobuses en las calles para que las personas no se sientan que están una encima del otro. Tenemos que mejorar esa infraestructura”, indicó.

“El dinero ya viene del gobierno federal, pero nosotros como líderes y político en el estado tenemos que hacer el trabajo y asegurarnos que el dinero invertido en dicha estructura sea en las cosas correctas”, sentenció.

Publicidad