Cennect with us

POLITICA

Nace movimiento político Compromiso Dominicano La Reserva

Publicado

en

Un grupo de líderes, pastores, profesores y profesionales de distintas áreas, universitarios, estudiantes y comunitarios, anunció hoy el surgimiento del movimiento político Compromiso Dominicano La Reserva (CONDOR).

Clemente Candelario, presidente del Compromiso Dominicano La Reserva, informó que este movimiento político se creó con la finalidad de aunar esfuerzos entre los comunitarios de los diferentes sectores del país, para trabajar enfocados en realizar cambios visibles y favorables en el Congreso Nacional y los municipios.

Dijo que preocupa las constantes denuncias de robo al erario público, sustracción de los bienes municipales y familias que hacen de estos recursos económicos del pueblo, su patrimonio particular.

Candelario aseguró que con esta postura de hombres y mujeres con principios y valores cristianos, capacitados profesional y académicamente, se puede colaborar efectivamente con el gobierno de turno, haciendo cumplir su rol, sin tener que convertirse en obstáculos para la realización de iniciativas positivas.

El líder comunitario dijo que es necesario enarbolar los valores, principios y capacidad de estos dirigentes políticos en el Congreso y los municipios.

“Hay que tomar el timón del barco que va a la deriva”, apuntó Candelario al referirse a la sociedad dominicana con relación al mal manejo de los recursos del Estado por parte de algunas autoridades.

Candelario hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa del movimiento político CONDOR, para de esta forma avanzar en proyectos y leyes que vayan en beneficio del pueblo dominicano.

Motivó a sumarse a la causa por la dignificación y adecentamiento congresual y municipal por el bienestar de la comunidad y la familia.

Creación de estrategias

Recientemente, el CONDOR sostuvo un encuentro entre dirigentes políticos de Pantoja y Los Alcarrizos, en el que trataron asuntos relacionados son sus estrategias políticas con el objetivo de fortalecer sus bases y extensión del movimiento Compromiso Dominicano La Reserva, en todo el territorio nacional.

En la actividad, además de su presidente Clemente Candelario, participaron los líderes comunitarios; Isidra Hernández, Pedro Colniel, Isabel Encarnación, Miguel Canario, Franklin Urbàez, Luis Miguel Tavarez, Jacqueline Pérez, entre otros.

Su logro y slogan

El logo del movimiento político Compromiso Dominicano La Reserva, lleva impreso un “Cóndor”, color blanco. Sus colores en sus franjas son verde y amarillo y fondo azul. Las letras color amarillo.

El Slogan del político Compromiso Dominicano La Reserva (CONDOR) en una de sus presentaciones se lee: Reserva de Liberación Revolucionaria.

Mientras que en otra la presentación, se observa el rostro de su fundador y presidente, Clemente Candelario, dice: Reserva de Liberación Revolucionaria.

Publicidad