Cennect with us

DEPORTES

Realizan intercambio deportivo en Puerto Rico; participaron los equipos Casa Dominicana y Los Primos

Publicado

en

SAN JUAN, Puerto Rico.- Se celebró recientemente un Intercambio amistoso entre los equipos de la Casa Dominicana de Kissimmee Florida y el equipo de Los Primos de Puerto Rico.

El encuentro tuvo lugar en el Complejo Deportivo de Orocovis, al que asistieron decenas de personas, tanto dominicanos como puertorriqueños.

Los equipos de Kissimmee bajo la dirección de Valentín Rosario y de Orocovis sostuvieron varios partidos de baseball, compartieron alimentos, hicieron turismo y disfrutaron de la hospitalidad y la camaradería de los amables anfitriones boricuas.

Este encuentro estuvo respaldado por el cónsul general dominicano en Puerto Rico, licenciado Opinio Díaz, quien envió la representación de la comisión de Deportes de la misión consular a apoyar dignamente el evento.

El cónsul general licenciado Opini Díaz, muestra la camiseta que le regaló el
equipo de Kissimmee

Valentin Rosario y el equipo de Florida se han caracterizado por su interés en promover los buenos valores y costumbres dominicanas y por transmitir mensajes positivos a las generaciones dominicanas emergentes.

Para este año el equipo tiene una agenda realizar intercambios con equipos de diferentes estados de los Estados Unidos, Colombia, Panamá y República Dominicana.

En la foto principal, miembros de ambos equipos posan junto a los vicecónsules dominicanos en Puerto Rico.

Publicidad