Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

‘No E’ Normal’ primera colaboración del urbano Cifra Slimk y Chelsy Bautista

Publicado

en

Santo Domingo. – El artista Yeremi Perdomo mejor conocido como Cifra Slimk, promociona su más reciente sencillo titulado ‘No E’ Normal’, en colaboración con la destacada actriz y rapera dominicana, Chelsy Bautista, éxito producido por Jyler, productor de cabecera del artista.

El audiovisual, disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales, cuenta con aproximadamente 300 mil reproducciones en sus primeras dos semanas, además de gozar de comentarios positivos al considerarse una música limpia.

Cifra Slimk expresó que “es un honor que mi primera colaboración con una fémina sea con Chelsy, una mujer que creció antes los ojos de los televidentes y que artistas internacionales la proyectan como una de las grandes raperas dominicanas. Además, la química que tuvimos en el estudio fue incomparable”.

El también compositor de ‘Quieren quitarme’ y ‘Tiempo’, Cifra Slimk, quien trabaja de la mano de Luis Alberto Vásquez, propietario de disquera Millonary Record, considera que, la evolución en la música es constante y que debe aprovechar cada proyecto al máximo. En este sentido, ya tiene programado su próximo featuring junto a Chris Lebron, un dominicano apasionado por la música romántica.

La musa de Slimk viene del barrio y lo que vive en el día a día. Desde el municipio que lo vio nacer, Los Alcarrizos, quiere convertirse en un joven ejemplo de superación. 

Puedes disfrutar del video en este link: https://www.youtube.com/watch?v=IWxvZZgmaaM

Centinue Reading
Publicidad