Cennect with us

POLITICA

PHD inicia trabajo de fortalecimiento con miras a las elecciones de 2024

Publicado

en

Realizan encuentro regional en la provincia Duarte

El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD) declaró que esa organización inició un amplio trabajo político a nivel nacional con miras a lograr un crecimiento notable y decisivo para las elecciones de 2024.

Ramón Emilio Goris dijo que la dirigencia y militancia de esa entidad política está decidida a trabajar con entrega y dedicación para convertir al PHD “en una organización fuerte, organizada y comprometida con el fortalecimiento institucional del partido y del país”.

“Estamos trabajando duro en todo el territorio nacional para tener un partido grande, fundamentado en principios y valores del humanismo cristiano”, agregó.

El también diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) habló sobre el tema al encabezar junto al secretario nacional de Organización, ingeniero Julián Burgos, y el secretario de Finanzas, doctor Amauris Fabián, un concurrido encuentro celebrado en el municipio de Castillo, provincia Duarte.

En el encuentro, el presidente del partido y el secretario de organización abordaron el tema de la visión estratégica del PHD de cara a las próximas elecciones presidenciales, congresuales y municipales, lo que generó mucho entusiasmo entre los dirigentes presentes. 

A la actividad asistieron los presidentes y secretarios generales del partido en los municipios y distritos municipales de las provincias Samaná, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez y Duarte.

Goris anunció que el Partido Humanista Dominicano tiene programado otros encuentros en diferentes regiones del país, así como en el exterior.

Dijo que ya están programados encuentros en las regiones Este, Sur, Norte, el Distrito Nacional  y en las seccionales de Estados Unidos, Europa y Suramérica. 

“Ya arrancamos y no vamos a parar de trabajar para fortalecer nuestra organización”, dijo finalmente.

En la foto que ilustra esta información, parte de los participantes en el encuentro organizado por el Partido Humanista Dominicano en Castillo, provincia Duarte.

Centinue Reading
Publicidad