Cennect with us

NACIONALES

Rafael Paz presenta nuevo proyecto político “Resultados de Éxito”

Publicado

en

El excandidato a senador por el Distrito Nacional, Rafael Paz, anunció su nuevo proyecto “Resultados de Éxitos, a través del cual ofrece una plataforma ciudadana que busca orientar la práctica política hacía una nueva visión que genere resultados tangibles para los ciudadanos.

Paz indicó que la desafección política ha causado una crisis de expectativas en los ciudadanos, fruto de una práctica que ha lastimado la relación política sociedad.

Dijo que es vital para nuestro país comportar resultados de éxito “Dice un viejo adagio, que de buenas intenciones está trillado el camino al infierno. Es sobre esa base que nuestras propuestas de país presuponen resultados medibles, logrables y alcanzables”.

Expresó que tras su paso por el sector privado y por los poderes legislativo y ejecutivo, ha acumulado formación y buenas prácticas que junto a un equipo buscarán resultados para las familias dominicana en alianza con otras plataformas políticas y la sociedad civil.

Aseguró que no se trata de un proyecto personal, sino de un proyecto que busca activar la inteligencia colectiva hacia una causa país, desde la mejor plataforma que pueda servir para dar resultados de éxitos al país.

Agregó que a través de la página web www.rafaelpaz.do las personas que quieran unirse al proyecto “Resultados de Éxito” tendrán a disposición más información.

Sobre Rafael Paz

En las pasadas elecciones resultó el candidato del Partido de la Liberación Dominicana con más votos en el país.
Cuenta también con experiencia en el sector privado, fue Director Ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).