Cennect with us

POLITICA

Militantes PRM en Nueva York solicitan convención con voto universal, secreto y directo

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK.-Reconocidos dirigentes y militantes de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad solicitan a la dirección ejecutiva, al presidente Luis Abinader y al ex presidente Hipólita Mejía intervenir en beneficio de la democracia, apoyando una convención en la organización con el voto universal, secreto y directo.

En documento de prensa, sostienen que si se permite que en el PRM se interrumpa la democracia interna con ello también se trochan los sueños, se mutila el presente, futuro de los jóvenes, hombres, mujeres de nuestro partido, y nuestra patria.

Con el voto universal, secreto y directo nos mostramos como ejemplo y la última gran esperanza ante el pueblo, indican los perremeístas, quienes tuvieron que hacer la rueda de prensa en la calle, frente al partido, ya que el presidente del mismo, Neftalí Fuertes, y el alto dirigente y asistente del cónsul Manny Feliz le negaron la entrada al local.

Luchamos por el mejor bienestar de nuestro país, por el fortalecimiento, crecimiento del partido y el compromiso de prolongar el cambio más allá del 2024, expresan.

Recordaron que en el 2018 resultó electa la primera dirección (actual) y fue con el voto universal, secreto y directo. Es ahí que se enarbola el grito de cambio en las voces de todo el pueblo dominicano y este grito de auxilio fue escuchado y albergado en el corazón de un gran hombre como lo es Luis Abinader.

Ese hombre respetó la democracia y el derecho de los compañeros de elegir y ser elegidos, y hoy en día es el presidente de la RD, gracias al ejercicio democrático que nos asiste la constitución, y así lo contempla la ley de partido, electoral y los estatutos del PRM.

Entre los firmantes figuran Rafael Santana, Rafael Paulino, Ruddy Durán, Rosmery Sánchez, Johnny Peralta, José Peralta, Griceyis Pérez, e Israel Zorrilla.

Asimismo, Rafael Vidal, María Lucas, Rayza Marcial, Tania Muñoz, John Herrera, y Dioni Nova, entre otros.

Publicidad