Cennect with us

Noticias

Hieren de gravedad a dos oficiales penitenciarios en balacera bar de Queens

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- Dos oficiales penitenciarios resultaron gravemente heridos durante una balacera ocurrida la madrugada de este sábado en un bar de Queens, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) dijo que el hecho ocurrió cuando a un hombre, aún sin identificar, se le negó la entrada al bar y acto seguido éste sacó una pistola y comenzó a disparar contra las personas que se encontraban en el lugar.

Se dijo que los dos oficiales penitenciarios heridos, un hombre y una mujer, de unos 30 años, estaban fuera de servicio.

La balacera ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada en Showtime Bar & Lounge, ubicado sobre la avenida 101 en el cruce con Lefferts Boulevard.

Los dos oficiales fueron llevados de urgencia al Jamaica Hospital Medical Center, de Queens, donde fueron intervenidos quirúrgicamente.

De acuerdo al informe policial, el atacante huyó de la escena tan pronto cometió el hecho,

Oficiales del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York busca de manera activa al individuo que lograr su arrestado y presentar acusaciones criminales en su contra.