Cennect with us

POLITICA

PRSC llama a militancia y simpatizantes a participar en “Caravana Celeste por la Vida, la Familia y la Nación”

Publicado

en

Quique Antún dijo que la actividad está anunciada para el próximo sábado 26 de marzo y recorrerá calles y avenidas de la capital

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), llamó a la militancia y simpatizantes de esa de esa organización política, y al pueblo en sentido general, a participar en la “Gran Caravana celeste por la Vida, la Familia y la Nación” a celebrarse el próximo sábado 26 de marzo en esta capital.

Quique Antún explicó que la actividad, organizada por el Foro de Mujeres en Defensa de la Vida y la Familia (FOMUDEVI), está programada para iniciar a partir de las 2:00 de la tarde de ese día, en la que participarán más de 200 organizaciones de la sociedad civil, la comunidad evangélica y la Iglesia Católica.

Dijo que la caravana, en defensa de la vida, recorrerá diferentes calles y avenidas de Santo Domingo hasta concluir en el Congreso Nacional con un concierto denominado “Por una Patria, una Voz, una Nación”.

El líder reformista manifestó que en el mes de marzo toda la República Dominicana se une para celebrar el Día Nacional del Niño por Nacer” , que se conmemora con diversos actos organizados en diferentes puntos del país.

Quique Antún recordó que el Partido Reformista por sus principios cristianos siempre ha mantenido una postura firme del respeto al derecho a la vida, sobre todo de seres humanos indefensos e inocentes que se encuentran en el vientre de sus madres.

“Por esa razón, aunque esta ‘Caravana Celeste por la Vida, la Familia y la Nación’ convocada para el sábado 26 de marzo es una actividad cívica apartidista, nosotros los reformistas, que defendemos la vida y la nación, estaremos en primera fila exhibiendo con orgullo nuestra bandera nacional”, dijo finalmente el presidente del PRSC.

Centinue Reading
Publicidad