Cennect with us

POLITICA

Presidente PHD llama a fortalecer democracia y seguir aportando para la prosperidad del país

Publicado

en

LA ROMANA.- El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), Ramón Emilio Goris, declaró aquí que se hace necesario seguir fortaleciendo la democracia y continuar creando las condiciones para la prosperidad de la población, sobre todo de los sectores más vulnerables.

Sostuvo que en la medida que se fortalece la democracia, se consolidan las instituciones y se producen los cambios que ayudan a crecer y mejorar las condiciones económicas y sociales de la mayoría de la población.

“Con una democracia fortalecida hay mayor crecimiento y prosperidad, razón por la cual el PHD defiende la necesidad de seguir fortaleciendo esta forma de ejercer el poder político”, dijo.

En ese sentido, el presidente del Partido Humanista Dominicano y diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), resaltó que esa organización política está comprometida en aportar y participar en acciones concretas y específicas que contribuyan al desarrollo y a mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

“Queremos que nuestra nación alcance un desarrollo pleno de su democracia”, insistió.

Goris habló sobre el tema en el marco de un encuentro con dirigentes de las diferentes provincias de la región Este, donde estuvieron presentes delegaciones de Sabana de la Mar, Higüey, Hato Mayor, El Seybo, Miches, Guaymate, Villa Hermosa, San Pedro de Macorís, Quisqueya, Consuelo y Villa Caleta.

En la actividad también participaron el secretario nacional de Organización, ingeniero Julián Burgos, y otros altos dirigentes miembros del Comité Político y del Comité Ejecutivo Nacional de esa entidad.

Publicidad