Cennect with us

NACIONALES

Anuncian feria inmobiliaria en Nueva York con grandes facilidades para adquirir viviendas en República Dominicana

Publicado

en

NUEVA YORK.- La presidenta de la Cámara de Comercio Dominicana en Estados Unidos, licenciada Elida Almonte, anunció para este sábado 2 de abril una feria inmobiliaria dirigida a la diáspora quisqueyana para que puedan invertir con grandes facilidades en diferentes zonas turísticas de la República Dominicana.

Almonte, reconocida por su activismo a favor de los mejores intereses de la comunidad, junto a la licenciada Gina Bacchi, CEO de Red Inmobiliaria RD, distinguida por su larga y exitosa trayectoria en el área de bienes raíces, explicaron que la feria denominada “Hot Inmobiliario NY” se llevará a cabo en los salones del Restaurant 809 Lounge, localizado en el 112 de Dyckman, de esta ciudad de Nueva York, 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

“En esta feria se va a orientar a los interesados en cómo invertir en proyectos turísticos en la República Dominicana de forma confiable y segura, con un retorno garantizado de la inversión”, dijeron.

Manifestaron que los interesados pueden a través de esta feria adquirir la casa de sus sueños en las zonas de mayor atractivo turístico a nivel nacional, tales como Bávaro, Punta Cana, Cap Cana, Las Terrenas, Jarabacoa y otros lugares.

Elida Almonte y Gina Bacchi explicaron que más que una feria inmobiliaria, “nuestro interés es orientar a nuestra comunidad en cómo invertir en proyectos turísticos en República Dominicana”.

“Nuestros expertos en el área de bienes raíces estarán a la disposición para responder a todas las inquietudes que nos hacemos a la hora de adquirir un inmueble, además contaremos con la presencia de los desarrolladores de dichos proyectos para mostrarnos claramente sus características y política de comercialización”, agregaron.

Resaltaron en sus declaraciones a ÚLTIMAS NOTICIAS que llegó el momento de que la diáspora tenga la oportunidad de invertir “y conozca las herramientas y facilidades para hacerlo en nuestro país”.

Entienden que no solo los extranjeros deben gozar de ese privilegio, tomando en cuenta que “la República Dominicana es de los dominicanos y la inversión criolla es importante para la patria”.

Para más información sobre la feria pueden comunicarse con la licenciada Elida Almonte en el teléfono: 646-326-6052.

Publicidad