Categorias: POLITICA

PHD trabaja en fortalecimiento de su estructura en Gran Santo Domingo y pueblos del interior

SANTO DOMINGO.-  El Partido Humanista Dominicano (PHD) se prepara con miras a jugar un rol importante en las elecciones de 2024, por lo que inició un proceso de fortalecimiento de su estructura en el Gran Santo Domingo y pueblos del interior.

La información la dio a conocer el presidente de esa organización, ingeniero Ramón Emilio Goris, quien explicó que para ello están realizando encuentros en las diferentes regiones del país.

Goris expresó que esa entidad se prepara para los próximos comicios, teniendo siempre presente ayudar a las soluciones de los problemas del pueblo dominicano.

Dijo que dentro de esa estrategia de crecimiento, buscan sumar al PHD a muchos jóvenes, comerciantes, campesinos, amas de casa y profesionales de diferentes áreas “que ya han mostrado interés de ingresar a las filas de nuestro partido”.

Sostuvo que estos encuentros están marcando una importante ruta para el crecimiento de esa entidad política, “y son una muestra fehaciente del amplio entusiasmo y satisfacción de los dirigentes».

“Estamos trabajando en esa estrategia de fortalecimiento, que comienza a dar buenos resultados con el ingreso de una gran cantidad de personas en diferentes provincias”, agregó.

Parte de los asistentes en el encuentro celebrado en el municipio Santo Domingo Oeste.

En ese sentido, manifestó que se han realizado importantes encuentros en los que se han definido los planes de trabajo para alcanzar el fortalecimiento que necesita la organización con miras a las próximas elecciones, entre ellos el que se llevó a cabo en el municipio Santo Domingo Oeste con la participación de dirigentes de la provincia Santo Domingo y el Distrito.

Goris indicó que a esa reunión fueron convocados los presidentes y secretarios generales de las diferentes circunscripciones del Distrito Nacional y de los municipios de la provincia Santo Domingo.

“Hay mucho entusiasmo en la dirigencia del partido y sobre todo, entrega y dedicación en lo que tiene que ver con las tareas que les son asignadas”, destacó.

Aseveró que al encuentro con la dirigencia del Gran Santo Domingo asistieron Julián Burgos, Amauris Fabián, Aníbal Pérez, Cristian Tejada, Rufino de León, Mayra Méndez, Aminadad de Jesús, Yésica Melenciano, Severino Yan, Dioselin Matos, entre otros.

El presidente del PHD y diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) anunció que el próximo encuentro será realizado en Santiago, al que asistirán dirigentes de las diferentes provincias del Cibao.

La Redacción

Noticias recientes

Afirman 88.74% dirigentes del PLD en Azua están con Abel Martínez

Azua, R.D.- El equipo provincial de campaña del aspirante presidencial por el Partido de la…

9 horas ...

Cuatro jóvenes heridos en tiroteo en parque patinaje de Queens

Por Belkys Martínez.- NUEVA YORK.- Cuatro jóvenes resultaron heridos de bala durante un tiroteo ocurrido…

9 horas ...

Dominicanos residentes en el exterior pueden participar en Consulta Ciudadana del PLD

SANTO DOMINGO.- Los dominicanos residentes en el exterior que deseen participar en la Consulta Ciudadana…

10 horas ...

Muere madre del periodista Napoleón de la Cruz

SANTO DOMINGO. -Falleció a la edad de 88 años la señora Ernestina Dolores Solano Hernández, madre…

10 horas ...

García Fermín asegura becas se otorgan en absoluta transparencia sin exigir militancia política ni tráfico de influencias

Funcionario asegura presidente Luis Abinader estableció Sistema Nacional de Becas para romper con privilegios irritantes…

12 horas ...

Condenan a 20 años de prisión hombre que mató su pareja en Hostos

HOSTOS, Provincia Duarte.- El Ministerio Público de esta provincia obtuvo una condena a 20 años…

13 horas ...