Cennect with us

NACIONALES

Alexis Joaquín Castillo da positivo al Covid-19; suspende actividad programada en Nueva York

Publicado

en

Belkis Martínez.-

Santo Domingo, RD.- El doctor Alexis Joaquín Castillo, autor del libro “Cuentos Caribeños” se vio precisado a suspender el lanzamiento de su obra literaria debido a que los resultados de las pruebas de Coronavirus (Covid-19) a la que se sometió, este lunes, dieron positivo.

Castillo lamentó el inconveniente de salud e informó que se está sometiendo al tratamiento médico requerido para recuperarse y volver a sus labores cotidianas.

La actividad estaba programada para este próximo viernes 8 de abril, en los salones de Alianza Dominicana Cultural Center, de Manhattan.

El doctor Alexis Joaquín Castillo es un prominente abogado y sociólogo, que durante diez años ha desempeñado la función de Director del Prestigioso Instituto de Criminología de la Escuela de Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Ha escrito numerosos artículos jurídicos y trabajos de investigación social, así como un libro de cátedra penal para estudiantes de Derecho.

Castillo comunicó a los organizadores del evento, Elizabeth Balaguer y Roberto Gerónimo, que inmediatamente recupere su salud, informará la fecha en que viajará a la ciudad de Nueva York para estar presente, “con el mismo entusiasmo, en la puesta en circulación de mi libro Cuentos Caribeños, al tiempo que les envío un cordial saludo a toda la diáspora dominicana y todos los amigos que habían apartado la fecha para compartir con este servidor un momento tan memorable”.

Publicidad