Cennect with us

NACIONALES

MOPC cierra hasta el miércoles pasos a desnivel del Gran Santo Domingo por mantenimiento

Publicado

en

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que a partir de este lunes 11 y hasta el miércoles 13 de abril llevará a cabo en el Gran Santo Domingo trabajos de mantenimiento y limpieza en pasos a desnivel, que incluye túneles y elevados.

Por motivo de la Semana Santa, se dará mantenimiento a estas estructuras, que en muchos de los casos ameritan el cierre de las vías. Los trabajos se realizarán en horario de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente, destaca una nota de la Dirección de Comunicaciones del MOPC.

Este lunes y hasta el miércoles, habrá cierre parcial en el corredor de la avenida John F. Kennedy, donde los trabajos incluyen pintura de barandas.

El lunes también tendrán un cierre total el túnel largo de la 27 de Febrero con Abraham Lincoln y Winston Churchill, y los elevados de la Kennedy con Lincoln, y de la 27 de Febrero, así como el puente Juan Bosch.

Para el martes, los cierres corresponden al túnel largo de la 27 de Febrero; los pasos a desnivel de la Ortega y Gasset con 27 de Febrero, Kennedy con Máximo Gómez, elevado de la Kennedy con Ortega y Gasset, túnel Ortega Gasset- UASD), puente Duarte.

Para este miércoles los cierres corresponden a los elevados de la autopista de Las Américas con ruta 66 (Este-Sur), calle 7/6 (La Caleta), carretera Puerto Caucedo (Caucedo), el paso a desnivel de la carretera Jubey-Boca Chica (puente seco), elevado Las Américas con calle José Francisco Peña Gómez (Boca Chica), paso a desnivel marginal Las Américas.

También, el miércoles en un cierre total corresponderán a los elevados de Las Américas con Ruta 66 Sur-Oeste), Las Américas con Hípica, los pasos a desnivel de Santo Domingo Samaná y Las Américas con marginal Las Américas (puente seco).

Publicidad