Cennect with us

NACIONALES

Distrito Educativo 1501 será sede de la Feria Ciencia y Tecnológica SDO

Publicado

en

SANTO DOMINGO. El Distrito Educativo 15-01 será mañana, la sede principal de la Feria Ciencia y Tecnológica Santo Domingo, Los Alcarrizos y Pedro Brand, que auspicia la Presidencia de la República Dominicana.

La información la dio a conocer Santos Martínez, director distrital, quien al mismo tiempo informó que la actividad se desarrollará en el Politécnico Max Henríquez Ureña, de Los Alcarrizos y tendrá inicio a las 9:00 de la mañana.

Martínez expresó que se enorgullece de que la Feria Ciencia y Tecnología de la Provincia Santo Domingo, se realice en el municipio de Los Alcarrizos, ya que significa un avance sin precedentes en la formación científica y tecnológica de los estudiantes de los diferentes sectores de estas comunidades.

Martínez se trasladó junto a una comisión del Nivel Secundario al Politécnico Max Henríquez Ureña, ubicado próximo al Hospital Vinicio Calventi en Los Alcarrizos, donde se prepara el montaje de la feria y la instalación de las carpas en las que se expondrán los proyectos estudiantiles de ingenierías, robóticas, computación, videos juegos, energías limpias y mundo 3D, entre otros contenidos.

A la Feria de Ciencia y Tecnología asistirá el presidente de la República, Luis Abinader, entre otros altos funcionarios y representantes del gobierno.

Publicidad