Cennect with us

NACIONALES

(VIDEO) Juramentan en NY nueva directiva de “Prensa & Comunidad Hispana”

Publicado

en

Por Carlos Méndez.-

NUEVA YORK.-El primer y único congresista de origen dominicano en los Estados Unidos, Adriano Espaillat, juramentó el pasado domingo en esta ciudad una nueva directiva de la entidad Prensa & Comunidad Hispana (PreCoHis), cuyo lema reza “Luchando por el interés colectivo hispano”.

El congresista destacó la importancia de la prensa, no solo en EUA, sino en todo el mundo para mantener las personas informadas en tiempo récord.

Por su parte, el periodista Ramón Mercedes, presidente y fundador de la organización, sostuvo que PreCoHis trata de esforzarse cada día más en presentarle a la comunidad hispana enfoque, orientación e informaciones precisas que van dirigidas en beneficiarla, principalmente en los asuntos comunitarios, además de desempeñar el papel de relaciones públicas.

La nueva directiva quedó constituida por Mercedes como presidente; William Jiménez y Francis Méndez como primer y segundo vicepresidentes; Mavel Flores en finanzas; Rafael Borges en organización; Emil Flores en actas y correspondencias; Andrés Aranda como asesor legal; como vocales Darío Abreu y Román Polanco; y como miembros Ángel La Paz, Johanny Arias, Magdalena de Abreu y Félix Grant.

El acto se llevó a cabo en los salones del restaurant 809 (La Casa Dominicana), ubicado en la calle Dyckman, en el Alto Manhattan, disfrutando los presentes de variadas picaderas y vinos de la línea Merlot
5 archivos adjuntosVista previa del vídeo Juramentan en NY directiva «Prensa & Comunidad Hispana” de YouTubeJuramentan en NY directiva «Prensa & Comunidad Hispana”

Publicidad