Cennect with us

POLITICA

Partido Reformista saluda la visita al país del presidente de Colombia

Publicado

en

Santo Domingo.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) saludó la visita al país del presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez, a quien definió como un defensor de la justicia social, la libertad y la democracia.

El presidente del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), dijo que esa organización política, miembro de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA), le da la bienvenida al mandatario sudamericano, quien llegará al país este jueves y permanecerá en el territorio nacional hasta el viernes en la tarde.

Sostuvo que Duque Márquez ha sido un preocupado por la libertad y puso de ejemplo los esfuerzos que viene realizando por la vuelta de la democracia en diferentes países América.

“En su gobierno, ha demostrado ser un defensor de la democracia, de la libertad y de una economía con sentido social”, agregó.

Quique Antún resaltó, además, las relaciones diplomáticas y comerciales que han existido siempre entre Colombia y República Dominicana con excelentes resultados, las que dijo deben hacerse más estrechas a partir de esta visita del presidente Duque Márquez.

Recordó que elpresidente dominicano Luis Abinadery su homólogo de Colombia tienen previsto lafirma de varios acuerdos, que serán de beneficio para ambas naciones.

Publicidad