Cennect with us

Noticias

Ydanis Rodríguez anuncia jornada de reparación de baches en calles y avenidas de Nueva York

Publicado

en


Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- El comisionado del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York, Ydanis Rodríguez, trabaja de manera activa con un equipo de DOT en las reparaciones de los baches que se originan en calles y avenidas de esta ciudad.

Rodríguez dijo que estos agujeros son una de las mayores preocupaciones de los conductores de New York, por lo que el Departamento de Transporte de la ciudad está dando respuestas a las quejas de muchos ciudadanos.

Explicó que se unirá a un equipo de DOT Roadway para reparar baches en una calle residencial de Harlem, como parte del segundo bombardeo de hoyos de fin de semana de la agencia por la temporada de primavera. Recordó que el primer bombardeo de baches del DOT se produjo el 9 de abril, logrando reparar más de 6, 200 baches.

El funcionario de origen dominicano anunció que el DOT desplegará 75 tripulaciones en toda la ciudad de Nueva York, llenando baches que fueron objeto de 311 quejas, “así como otros con los que se encuentren durante la jornada de bacheo”.

Ydanis Rodríguez dijo que los neoyorquinos que detecten un bache en una calle o avenida deben ponerse en contacto con el 311, al tiempo que indicó que el tiempo medio de respuesta es inferior a tres días.