Cennect with us

POLITICA

Tontón Rodríguez lanza aspiraciones a la presidencia del PRM en Nueva York

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- El destacado dirigiente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alejandro Rodríguez (Tontón), aceptó anoche ante decenas de seguidores la candidatura para presidente de la seccional de New York de esa organización y prometió llevarla a la comunidad, apoyar a la base y seguir trabajando en favor de la reelección del presidente Luis Abinader en el 2024.

Los salones del Beverly Hills Manor del condado de El Bronx, estaban abarrotados de dirigentes y militantes perremeistas que acudieron al lugar a respaldar sus aspiraciones.

Rodríguez, con una carpeta de trabajo muy amplia dentro de su partido, fue tres veces coordinador de las campañas del presidente Luis Abinader en el Estado de New York .

«Lo primero que estamos planteando es recomponer la comisión de empleo, la comisión de transición, ya que la actual no ha servido para nada ni ha resuelto ninguno de los problemas que aquejan a la base del partido», expresó Rodríguez en el evento organizado por el politólogo, experto en geopolítica y coordinador general de Estrategias y Comunicaciones, Javier Fuentes; Johanna Miranda (La Beba), esposa del candidato, Ana Valdez, Juanita Martínez y Felipe Mercedes, entre otros.

Parte de los asistentes a la actividad política en apoyo a Tontón Rodríguez.

Recordó que el presidente Abinader quiere un partido que lo defienda, «y quiere un partido vinculado a su comunidad».

Como ese es un propósito de nuestro presidente -agregó- tenemos que hacer que los que dirigen el partido cumplan con esa voluntad y contribuyan al desarrollo de la República Dominicana.

«Este grupo de hombres y mujeres que me acompañan esta noche continuarán dirigiendo los destinos del PRM y con nuestro triunfo contribuirán al desarrollo del país y a la victoria electoral del presidente Abinader en la contienda general del 2024», concluyó.

Publicidad