Cennect with us

Opiniones

De Aquí Y De Allá

Publicado

en

Belkys Martínez

Caí en la emergencia de un hospital

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- Saludos mis amores, les cuento que este trajín de tantas actividades diarias, ha hecho que se me bajara la presión de una manera asombrosa. Caí en Emergencia del hospital North Central (porque era el más cercano al momento del percance). Me toman la presión y al ver los niveles de la misma, pues me ingresan de inmediato… Ya ustedes saben, análisis por aquí, estudios por allá, unos sueros que no creo que duraran más de 20 minutos en finalizar. Luego los resultados: Todo bien. Sin embargo, sigo con la presión menos 100/59.

Hospital

Ahora les pregunto cómo es posible que todo esté bien y yo me siento muy mal y con mucha tos. Conclusión: Al día siguiente me dan de alta porque ellos no se explican cómo mí presión está tan baja, que mejor vaya donde mi médico primario, porque no encuentran la causa. Jejejejeje cuánta falta hace la dominicana Cristiana Contreras en ese hospital. Válgame Dios, no les importa la situación de salud de la gente. #AsiNo, #EstoSeJodio

Las primarias del Partido Demócrata

Está todo muy agitado por los “newyores”,sobre todo en el ámbito político.

Los candidatos demócratas con actividades por doquier, buscando agenciarse los votos de sus constituyentes, aunque todavía no está claro si las elecciones primarias se efectuarán en junio 28 o en agosto.

Primarias demócratas

Lo importante es amarrar esos votantes con sus ofertas para sus distritos. Decía mí abuela “El que tiene más saliva come más hojaldres”. Pues, vuelta al globo…

La pelea por la dirección del PRM en Nueva York

Donde la situación está más caliente que un horno de pan de agua es en la seccional Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad de Nueva York. Les cuento que hay 5 candidatos tras 67 delegados con derecho al voto en su próxima convención interna, que no se sabe cuándo será, pero será jijijijijijiji jijijijijijiji Y por lo visto, el primero en lanzar su candidatura fue Alejandro Rodríguez (Tontón). Organizó un acto que abarrotó de dirigentes y militantes perremeístas los salones del Beverly Hills Manor.

Tontón Rodríguez en el acto de apoyo a sus aspiraciones a la presidencia del PRM en Nueva York.

Diiiiiicen por ahí, que algunos candidatos dizque están tomando *Lomotil*, porque no esperaban ese respaldo masivo a Tontón Rodríguez. Otra cosa: Alguien me puede dar luz, sobre esta sensibilidad de algunos candidatos?. Vuelvo y repito: Legalmente son 67 delegados, sin contar los comités afectivos. La matemática no se equivoca, si dividen y dividen, ténganlo por seguro que les sorprenderán los resultados. Na, continúo de curiosa, ustedes se han dado cuenta, quién es que está implementado las estrategias políticas de Tontón?, Pues les respondo, el politólogo y profesor universitario Javier Fuentes. Ayyyy mamá, ese hombre no es una paja de coco… Déjenme seguir chequeando por la ventana y recordando lo que decían en mi campo, por allá por Dominicana: El que se lleva de consejos, muere de viejo y camarón que se duerme se lo lleva la corriente…

Nerviosismo por lo que dirá Guido Gómez Mazara

Hay mucha curiosidad con la rueda de prensa convocada para este martes por el dirigente perremeísta Guido Gómez Mazara, quien aspira a la presidencia del PRM. La actividad está programada para las 10:00 de la manana en el Hotel Embajador.

Guido Gómez Mazara

Y digo lo de la curiosidad, porque ya me están llamando algunos dirigentes de ese partido para preguntarme si yo estoy enterada de lo que anunciará Guido… Pues no, hay que esperar a mañana. Lo que he notado, señores, es que la curiosidad va acompañada de nerviosismo… Pero cualquiera se pondría así, nervioso, después de escuchar ese nuevo slogan: “Seguiremos juntos porque nuevas metas por alcanzar nos esperan”. Anda pal carajo, se me acaba de botar el café con canela… A propósito, me dijeron que es bueno para subir la presión.

Preguntas que necesitan respuestas

Tengo algunas preguntas para si alguien sabe las respuestas me las hagan llegar. Veamos:

1- ¿Apareció el boceto del pintor Iván Tovar ?.

2- Se cumplirán los acuerdos firmados por las dos directivas del Colegio Dominicano de Periodistas en Nueva York?.

3- Y qué de Angelita Peña, se esfumó después de meter la pata o ambas patas, o tal vez el cuerpo entero?

4- La ministra de Cultura, Milagros Germán, alguna vez, había recibido tantas críticas como el pasado mes de abril?.

Se las dejo de tareas, cualquiera que tenga las respuestas favor de contactarme, porque a ustedes, dilectos amigos, los contactaré el próximo lunes en De Aquí y De Allá. Ahora sí quieren continuar conectados los espero en *El Poder del Pueblo TV*por supuesto a través del Grupo Visión Global TV y todas sus plataformas, de lunes a viernes en horario de 7: 00 p.m a 8:00 p.m en VIVO Aquí el Link para que continuemos conectadowww.visionglobaltv.net.

Bendiciones para todos, nos reencontramos.

Publicidad