Cennect with us

Noticias

Dmitry Bivol da la gran sorpresa y derrota a Canelo Alvarez

Publicado

en

CARLOS NINA GOMEZ
([email protected]).-

LAS VEGAS, NEVADA (EE.UU.).-En Las Vegas, la casa de Saúl «Canelo» Alvarez, se dio la sorpresa: El ruso Dmitry Bivol derrotó al favorito mexicano y revalidó su cetro mundial de los semipesados. Ganó por decisión unánime amplia en doce rounds la madrugada de este domingo

En casi todo el trayecto del combate Bivol, dominó las acciones en tanto que Canelo Alvarez estuvo lento y sus combinaciones no llegaban con la normalidad de sus anteriores pleitos.

En los rounds ocho, nueve, diez y once el ruso seguía fuerte y con excelentes conbinaciones que llegaban cisin problemas a la anatomía del mexicano

Lo que se vio en Canelo Alvarez,de acuerdo a la obeservación de expertoses que «parece que esyaba pasado de entrenamientos».

.Canelo, en eacción a la recia ofensiva de Bivol, trataba de meter su sólida combinación de gancho y recto, pero nunca se vio.

Bivol,encambio,logró en todos los asaltos trabajar con una petfecta combinación de jab y rectocorto .Era una combinación que sumaba el gancho de izquierda bien efectivo.

En el último round (eldoce) Canelo Alvrez trató de meter su combinación de gancho al costabo co el ouppertu, así como el recto largo, pero nunca pudo penetrar con la fortaleza necaria al cuerpo del ruso.

Canelo Avaez, asimismo, se vio a la defensaiva envarios rounds e incluso no tuvo la agresiva de otras grandes peleas en las que demostró su grandeza.}

Parecía que el mexicano, consciente de que su ofensiva no llegaba con la cintundencia deseada, sabía que solo un golpe volado, como él saber hacer, podía llevar al piso al ruso.

Se insiste que el mexicano, que era el gran favorito de los expertos y de las casas de apuestas, nosubió al cuadrilátero en las mejores condiciones físicas ,contrario a Bivol quien sí se vio fuerte y con mucho aire.