Cennect with us

POLITICA

MPT pide cambiar los todos de enseñanza de los agentes policiales

Publicado

en

El Movimiento Patria Para Todos (MPT) considera que la vulneración de los derechos ciudadanos a los dominicanos ejecutados a palos tiene que ver con el adoctrinamiento de los encargados de entrenar a los miembros de la Policía Nacional.

Señala la organización que el país se está implantando el terror que existe en Palestina por los sionistas israelí, que también se ejecuta en Colombia contra la población.

Explica que los agentes policiales dominicanos son entrenados por instructores Israelitas y colombianos.

Señala el MPT, que los métodos con los cuales pretenden controlar la población es metiéndole miedo y aterrorizándolo, en base a la agresión, al crimen, las torturas y la corrupción, presentando al civil como enemigo de la Policía al que hay que tratar a palos.

Considera la dirección del MPT que es lamentable que un Gobierno que ofreció el cambio, es el responsable de reforzar con los asesores e instructores israelí y colombiano, implantar un estado terrorista para poder continuar entregando nuestra soberanía y los recursos de nuestro país.

Rechazamos esta política criminal que se implementa contra la población dominicana como parte de un plan que lleva acabo el imperialismo y las oligarquías de aterrorizar los pueblos para que no luchen por el respeto a sus derechos.

“Llamamos a las organizaciones políticas y sociales a movilizar al pueblo por el respeto a las libertades, contra estos planes de agresión a la población por parte los sectores oligárquicos e imperiales con el objetivo de implantar un método de terror que impida la lucha del pueblo por sus derechos”, dice el MPT.

Publicidad