Cennect with us

Noticias

Periodista Belkys Martínez se encuentra en estado delicado de salud en hospital de Nueva York

Publicado

en

NUEVA YORK.- La veterana periodista Belkys Martínez, residente en Nueva York, se encuentra en delicado estado de salud en el The Mount Sinai Hospital, de esta ciudad.

Martínez, quien labora para el periódico dominicano ULTIMAS NOTICIAS (www.ultimasnoticias.com.do), donde escribe la muy leída columna semanal “De Aquí y De Allá”, está interna en el referido hospital desde el pasado viernes.

La conocida comunicadora, quien ha laborado en diferentes medios de comunicación y que actualmente produce en esta ciudad el programa televisivo “El Poder del Pueblo” junto a Franklin Amparo y Marcelino Santana por Visión Global TV de 7:00 a 8:00 de la noche, será sometida este viernes a una serie de estudios por un equipo de médicos especializados del hospital, ubicado en la 101 st entre Madison y 5ta Avenida, de Manhattan.

Numerosas personas, principalmente comunicadores y empresarios dominicanos, han pasado por ese prestigioso centro asistencial para conocer del estado de salud de la comunicadora.

El periodista José Zabala, residente en Nueva York, escribió esta tarde el siguiente mensaje después de visitar a su colega Martínez en el hospital:

A todos mis seguidores, amigos y relacionados, hoy estoy pidiendo una cadena de oración de salud para mi amiga la periodista Belkis Martínez , quien está hospitalizada en el Mount Sinai ubicado en la 101 st entre Madison y 5ta Avenida , en el piso 8 te lo pido de corazón a todos. Salmo 91 “Morando bajo la sombra del Omnipotente” para mi amiga Belkis Martínez. Dios en Control. El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. Le diré a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.