Cennect with us

Noticias

(Video) Leonel arriba a Nueva York para asistir a diversas actividades

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK.- El expresidente Leonel Fernández arribó aquí la noche de este miércoles en el vuelo de Delta 1863 por el aeropuerto John F. Kennedy desde la República Dominicana, siendo recibido por veintenas de altos dirigentes de su partido de las seccionales de esta ciudad y Nueva Jersey.

El presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP) llegó acompañado de varios miembros de la dirección política y central de su organización, entre ellos Nicolás Calderón, Natanael Concepción, Fernando Fernández, Keyla Reyna, Omar Liriano y Miguel Ortega, entre otros.

Asimismo, con una comisión de senadores encabezada por Franklin Rodríguez y Dionis Sánchez, según nos informó una prestante dama de la entidad, pidiendo reserva de su identidad.

Fernández, asistirá la noche de este jueves a un encuentro con empresarios, profesionales, comunitarios y ciudadanos comunes en Long Island.

Este viernes recibirá dirigentes de la FP y participará de una cena-gala pro-recaudación de fondos para su organización en Nueva Jersey, garantizándose un “full”, ya que los tickets fueron vendidos en su totalidad.

Ramón Mercedes es un comunicador radicado en Nueva York comprometido en la defensa de los mejores intereses de la diápora dominicana en los Estados Unidos.