Categorías
DEPORTES

Empleado de Pro Consumidor gana medalla de oro en juegos militares

El doctor Eddy Alcántara le hace reconocimiento por su destacada participación

SANTO DOMINGO.- El cabo del Ejército de la República Dominicana (ERD) y miembro de la selección nacional de karate, Gioribert Moreno Martínez, ganó una medalla de oro en los 51 Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas (FF.AA) y la Policía Nacional (PN) celebrados recientemente.

Moreno Martínez, quien compitió en la categoría -60 kilogramos, obtuvo la presea al derrotar a por lo menos tres competidores, discutiendo la final de la competencia con Adhahair Zabala, de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), a quien venció por decisión unánime 5-0.

El karateca Moreno Martínez, que presta servicio en el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), fue recibido por el director ejecutivo de la institución, doctor Eddy Alcántara Castillo, lo felicitó por su destacada participación en los juegos militares y la conquista de la medalla de oro en su categoría.

Alcántara Castillo también le hizo entrega de un premio en metálico al destacado deportista, quien igualmente recibió las felicitaciones del personal de la institución defensora de los derechos del consumidor por haber ganado la medalla de oro en esa importante competencia deportiva.

Los 51 Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional fueron celebrados del 12 al 15 de mayo, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la capital.

Salir de la versión móvil