Cennect with us

NACIONALES

Director distrital Santos Martínez recita a las madres poema “El Beso”

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El director del Distrito Educativo 15-01, Santos Martínez Sánchez, sorprendió a las madres al recitar el conocido poema “El Beso”, cuya reacción no se hizo esperar por parte de las damas allí presentes con un largo aplauso.

El directivo envió un mensaje de felicitación, en especial, a todas aquellas mujeres que entregan lo mejor de sí en sus labores y servicios, a favor de la comunidad educativa.

Martínez Sánchez resaltó el empeño y dedicación de todas las madres del Distrito, maestras, técnicas, secretarias, administrativas y conserjes, en sentido general, mujeres que desempeñan un rol extraordinario para el buen funcionamiento de esta dependencia del Ministerio de Educación.

Momento de la actividad.

La actividad se desarrolló en un ambiente festivo, cargado de emociones y ambientada por buena música, interpretaciones musicales y brindis. Entre risas y comentarios positivos, las hermosas madres del Distrito 15-01 también recibieron regalos diversos.

El montaje del emotivo acto se llevó a cabo en el salón de actos del Centro Educativo Carmen Celia Balaguer, gracias a la anuencia del director distrital, junto a un equipo de trabajo de excelencia.

Publicidad