Cennect with us

DEPORTES

Moca y Puerto Plata ganan en fútbol; Santiago y Jarabacoa empatan en la zona norte LNFV

Publicado

en

MOCA, Espaillat, RD.- Los seleccionados, Veteranos Moca FC y Veteranos Puerto Plata FC, resultaron triunfadores, mientras que Los Monumentales de Santiago y Don Bosco de Jarabacoa, empataron, recientemente, en la continuación de la Liga Nacional de Fútbol para Veteranos (LNFV). dedicada especialmente al 40 aniversario del grupo Soldados de Cristo.

En Moca, el onceno local de veteranos, derrotó tres goles por uno, al representativo de San Francisco de Macoris, con goles de, Louis Lucneker, Luis Omar y Luis Enrique Costa, todos de a uno, por los derrotados, goleó Francisco Almánzar.

Asimismo, jugando como locales, el equipo Veteranos de Puerto Plata FC, con gol de Santiago Ederman (El Coquí), le ganó, un gol por cero al de la Escuela Agrícola Salesiana de La Vega.

En el estadio olímpico del complejo deportivo de La Barranquita, Santiago, Los Monumentales de Santiago y Don Bosco de Jarabacoa, empataron a tres goles por bando, por los locales, golearon, Ilder Muñoz (Min 8); Juan Moreno (Min 25) y Gabriel Aibar (Min 70), por los visitantes, marcaron, Cristian Batista (min 10); Elin Ortiz ( Min 47) y Alberto Díaz (Min 65.

Seleccionado de Puerto Plata

En el choque realizado en Santiago se rindió un minuto de silencio en memoria de la fallecida dama, doña Quisqueya, madre de varios jugadores del seleccionado de Jarabacoa.

Los partidos fueron jugados recientemente en diferentes estadios del Cibao, este fin de semana sigue el evento respaldado por la Federación Dominicana de Fútbol.

En la foto principal los Veteranos Moca.

2

Publicidad